Conozca el Carlos !

Mi nombre es Carlos naci en México, siempre he sido muy inquieto y me cuesta trabajo quedarme en el mismo lugar por mucho tiempo por lo que siempre estoy buscando nuevas retos y experiencias que me hagan crecer como persona, primero cambié de cuarto en casa de mis padres, luego cambié la casa de mis padres por casa de mis amigos y más tarde de país un par de veces, antes de llegar a Santiago, mi destino actual.
Mi primera vez en Chile y sin duda una nueva experiencia, al tiro conocí a la Gabi, business manager del forestal, la cual descubrió en mi el enorme potencial que tenía en el ramo hotelero por lo que me invitó a formar parte de esta importante empresa, líder en su ramo, oferta que no pude rechazar, el forestal tiene algo que te hace sentir más en la casa de tus amigos que un hostal, tienes que comprobarlo!

No comments:

Post a Comment