Conocer El Equipo - Uruguay!

¡Hola! Mi nombre es Luis y soy de Maldonado, una ciudad en la costa atlántica de Uruguay. Llegué a Chile a principios de este año, simplemente a probar suerte, y en seguida comencé a trabajar en Hostal Forestal (al parecer no son muy selectivos con respecto al staff).
Es mi primera vez fuera de casa, y Chile me ha gustado, por lo que tengo ganas de quedarme y conocer “el país más largo del mundo”, de Arica a Punta Arenas. Lo cual pude llevar varios años. Como recién llegado, me gusta recorrer la ciudad, ir a los mercados, ver la gente y sus costumbres, pasear , hacer amigos…
El principal vicio que puedo confesar es la degustación de comida callejera chilena. “Mote con huesillos” cuando hace calor, y “sopaipillas” si hace frío. Si estás leyendo esto y no sabes de qué estoy hablando, I strongly recomend que lo descubras. Cuando llegues al Forestal, me vas a reconocer muy fácilmente: siempre estoy tomando mate. ¡Mentira, tan sólo tomo dos litros al día!

1 comment: